jueves, 20 de marzo de 2008

Doktor en la Tazka


Otra entradita dedicada a mis pielesverdes. Primero las foticos de mis motoroz, una conversión fácil y cuasi obligatoria hasta la aparición de las nuevas motos (estoy deseando tener piñoz para pillarmelas). Un par de akribillarorez en el manillar, un torso de guerrero, y unos cuantos extras, desde garrafas de gasolina hasta trofeos de guerra.
La matriz de ogros toro va que ni pintada para loz chikoz. Los gnoblars son excelentes kanijos municioneroz, grazientoz o kamilleroz. Las manos de los ogros con sus impresionantes armas son ideales para tunear nobles, el estandarte también es muy Dakka, y los pequeños accesorios valen para personalizar chikoz o hasta para convertir a un guerrero en komando. Los puños de hierro pueden convertirse en cascos que satisfagan al más exigente de los Kaudillos, basta con cortar la mano del ogro y sustituirla por un rostro orko (de un tajo eliminamos la parte posterior de la cabeza et voilá)

1 comentario:

Txema dijo...

Ayer estrené los nuevos orkos. Cayeron derrotados ante los marines, realmente se estamparon contra 22 exterminadores... La partida pasó de ser perfecta a ser una derrota.
El ejercito contrario eran 4 escuadras de exterminadores, 2 normales, 2 de asalto. Un capellán y un señor de capitulo también con armadura acorazado táctico dreadnouhgt. Dos escuadras de marines con sendos cañones de plasma, y un dreadnought.
Mi horda estaba compuesta por Ratgrab, un mekaniko con kañon shokk, dos escuadraz de chikoz en kamión, una de chikoz duroz en kamión, 10 achicharradorez en karro de guerra, 9 petatankez en vehikulo zakeado, y 5 noblez en kamión con Ratgrab, sí le doblaba en número.
En el turno 2 mi única baja había sido un Kamión, y un par de exterminadores habían caído, cargué por todos los frentes con mis chikoz... Y los dados me jodieron vivo.
De todas formas me lo pasé pipa, y hubo sangre, la proxima vez Gorko eztará conmigo!