
Tras una dura campaña electoral ha ganado " pedazos de hembras" con cuatro votos (y me parece que ha habido tongo, tiene cojones...) sacandole el doble de ventaja al segundo clasificado, "chicas cañón" con dos votos, en tercer lugar tenemos a "mozas de buen ver", con un voto, y el nombre del último, al no obtener ni un triste voto, será eliminado de los archivos de la democracia virtual.
Todo esto está muy bien, pensará oh usted estimado elector, pero ¿Por qué hay un conjunto de dos miniprendas entre el cuerpo de Amanda Wenck y mis ojos? ¡Culpe al ejercito estadounidense! (Ahora sí que fijo el Pentágono irá tras mi respingón y bien formado culo)
En 1946 se realizó una prueba nuclear en el atolón de Bikini (Sí amiguitos, en el hogar de Gonzalo Miró, digo... Bob Esponja) La explosión, radiación, o la mala leche de la bomba si lo prefieren, dejó a la isla totalmente desnuda (acabó con la flora, la fauna, y con cualquier cosa que pasase por ahí ) por eso un conjunto textil tan atrevido fue llamado como el paraje devastado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario